Español

Un HHO-Generator...

... puede aumentar su kilometraje hasta 50%,

¿Cómo es possible?

 

 

Ponga su coche a trabajar con agua. La nueva tecnología que ha sorprendido a los Estados Unidos en los últimos meses esta finalmente en España. Ahorre dinero - Es verdad. Para obtener más información buscar en la Internet google el tema "HHO Generator" (videos en youtube).



Cansado de gastar tanto dinero en combustible? Le gustaría ahorrar hasta  50%  lo que usted gasta hoy.

Bien, usted tiene suerte... Ahora hay un sistema que le permite lograr todo esto a un costo muy bajo. Simplemente use el combustible habitual con el hidrógeno generado en vuestro propio automóvil por nuestros dispositivos. Es una tecnología simple que usted podrá instalar en su propio automóvil sin o con la ayuda de un mecánico.

 

 

¿Pero, no dañará mi motor?

En primer lugar, un HHO Generador no modifica su motor o cualquier otra parte de su automóvil. Es un accesorio y sistema complemental que puede poner o alejar en minutos sin cualquier dificultad. El dispositivo permite una mejora de las condiciones activas en su motor. El hidrógeno altera el ciclo de combustión en el motor para un ciclo plano con la reducción de ruido y vibración más pequeña (pistones y válvulas más limpios). El sistema HHO aumenta la potencia de su motor haciendo la aceleración más fácil. Después de la aceleración, usted no tendrá que apretar mucho el pedal para mantener la velocidad.

 

 

Descripción del sistema HHO-Generador

El dispositivo presentado es un generador de hidrógeno (HHO), y permite la producción de hidrógeno inflamable a través del proceso de electrólisis de la agua, simplemente usando como reactivos: agua destilada, un electrólito y 12V DC de la batería de su automóvil. El gas de hidrógeno formado dentro de la cámera del generador será aspirada para el motor a través del circuito de aire de admisión, permitiendo un aumento de octanos en la mezcla compustible/aire y, por consigiente, reduciendo el consumo de combustible en su automóvil.

 


Para recordar

Con un HHO-Generator añadido hay:

  • Mejor combustión del compustible fosil
  • Menos ruido del motor
  • Menos vibraciones
  • Válvulas y pistones limpios
  • Menos expulsión del CO2
  • y sobre todo  más dinero en tu bolsillo.

 

 



Aqui, unos paginas web recommendables.

earch_query=hho_gas&search_type=&aq=fhttp://es.youtube.com/results?

http://es.wikipedia.org/wiki/Hidr%C3%B3geno

http://es.wikipedia.org/wiki/Agua